Catálogo De Gafas Virtuales Iphone Más Populares Para Adquirir En La Red 2020

De estos podemos encontrar en el mercado diferentes modelos y estilos en los que varia tanto los cristales, como la montura. De la misma forma, otra variación de gafas virtualesiphone , son las de sol, cuyos cristales son oscuros y también ideales para que los fotones del sol no afecten nuestra vista. De estos también podemos conseguir distintos modelos en el mercado.

Es por ello que a continuación le mostramos una breve guía de compra con las más diversas marcas, modelos y estilos de gafas virtuales iphone 7 del mercado, las cuales hemos recopilado en una lista. De igual manera, le presentamos las características más relevantes de gafas virtuales iphone más vendidas del 2020. En caso de que quiera usar nuestro buscador, le mostramos ciertas sugerencias para ello. De todas formas, le traemos otras informaciones que van a ser de su interés.

Selección De Las Gafas Virtuales Para Iphone 11 Más Vendidas Del Mercado

Top Ventas No. 1
FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
RebajasTop Ventas No. 2
Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
RebajasTop Ventas No. 3
[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android/iPhone
  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada
  • [Controlador inalámbrico de regalo]-Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso y varios juegos de realidad virtual.(El sistema iOS puede usar algunas funciones Hay un manual de instrucciones detallado al final de la imagen).
  • [Compatibilidad con smartphone]-Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5-7 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • [Servicio al Cliente]-Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas
RebajasTop Ventas No. 4
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/plus, Galaxy s8/ s7con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Top Ventas No. 5
3D VR Gafas, Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad
  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • 3D VR experiencia virtual y excelente: Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa.
Top Ventas No. 6
DLseego VR Auricular compatible con iPhone y Android, mando a distancia gafas 3D HD realidad virtual auricular cómodo distancia ajustable para teléfonos de 4.7 a 6.5 pulgadas, color negro
  • ★ Compatibilidad: compatible con teléfonos inteligentes con pantalla de 4,7 a 6,6 pulgadas, como iPhone X 8 7 Plus/6s, Samsung S8/S8 Plus/S7/Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • ★ Experiencia inmersiva: equilibra la inmersión y la claridad de visión mientras te proporciona la mejor visión VR para ver vídeo de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ Largo tiempo de disfrute: el diseño ergonómico, la correa en forma de T puede reducir cierta presión alrededor de tus ojos, cara y cabeza, cuando utilices estas gafas VR sin mareos ni fatiga. Estas correas traseras se pueden ajustar también pueden adaptarse a diferentes tamaños.
  • ★Lentes VR ajustables: ofrece ajustes FD y OD (FOV amplio) para ampliar el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión. Las lentes protegidas para los ojos con una claridad sin igual hacen que las películas VR sean una experiencia visual comparable a la mundialmente conocida IMAX. Nuestras lentes VR protegerán tus ojos y siempre se asegurarán de que tengas la mejor experiencia en estas gafas de realidad virtual.
  • ❤ Para jugadores duros de auriculares VR – es un regalo perfecto para niños y adultos. Cada auricular DLseego VR encuentra problemas en uso puede obtener una respuesta de 24 horas y solución de servicio al cliente.
Top Ventas No. 7
DESTEK Gafas de realidad virtual V5, antiluz azul, protección para los ojos HD, con mando a distancia Bluetooth para iPhone 12/11/X/Xs, para Samsung S20/S10/Note 10/9/Plus
  • DESTEK VR Los auriculares brindan una experiencia inmersiva en 3D a los juegos / películas / videos de realidad virtual: párese en Sierra Nevada y observe las montañas cubiertas de nieve circundantes; imagine cómo sopla el viento en su cara. El campo de visión de 110 ° te hace sentir como un verdadero escalador, no solo como un observador o un espectador. Logra un equilibrio entre la inmersión y la claridad visual, brindándole la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados.
  • Lente HD anti-azul - Las lentes protectoras de los ojos con una claridad inigualable proporcionan a las películas de RV una experiencia visual que rivaliza con el mundialmente famoso megacine 3D. Esté donde esté, el casco de RV DESTEK le garantiza que siempre tendrá el mejor asiento de la casa en un cine privado.
  • Cómodo de llevar y fácil de ajustar - Las suaves almohadillas de cuero hacen que su piel se sienta cómoda y le dan un aspecto más largo sin irritación. La diadema es ajustable para reducir la presión sobre la cabeza y la nariz. La distancia entre las pupilas se puede ajustar para obtener una visión más clara, o bien se pueden usar gafas.
  • El mando a distancia Bluetooth te aporta más diversión: vuela sobre el mar y muchos terrenos con diferentes niveles de dificultad; esquiva a todos los oponentes o destrúyelos para batir récords; completa misiones y comprueba un planeta abandonado para ver si hay gente viva.El mando a distancia DESTEK es tu excelente compañero de juegos de RV (el mando a distancia no es compatible con la plataforma Daydream). Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • Ampliamente compatible con los teléfonos Android y iPhones (4,7-6,8 pulgadas de pantalla, el tamaño del teléfono menos de 163 * 83 * 10mm (L * W * H)) - como el iPhone 12/11 / Xs / Xs Max / XR / X / 8/7 , Samsung Galaxy A71 / A50 / A51 / S20 FE / S10 / S9 / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge Note 10/9/8/5/4/3, LG g5 g4 g3 v20 y otros teléfonos como Google Pixel / Pixel XL, Huawei Mate 9 Pro, etc. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Top Ventas No. 8
Gafas Realidad Virtual Profesionales + Guía de juegos realidad virtual gratuitos. Mando a distancia gaming incluído y acabados en tela. Compatible con Android y IPhone -Gafas Vr para movil gafas 3d.
  • 😎 [HEROMASK PRO] Gafas de realidad virtual profesionales con acabados de tela. Perfectas para disfrutar de juegos vr, vídeos 360 y experiencias increíbles con toda la familia.
  • 🔘 [BOTÓN GAMING] Botón mecánico built-in para darle el máximo rendimiento a tus juegos favoritos.
  • ⚙️ [AJUSTE INTERPUPILAR] Triple ajuste interpupilar para una visión perfecta y de máxima calidad. Además podrás usarlas con tus gafas de ver para no perderte ni un detalle de la experiencia.
  • 📔 [GUÍA DE JUEGOS] Incluye nuestra guía en la que te enseñamos a encontrar fácilmente juegos gratis, vídeos y experiencias de realidad virtual, así como nuestra selección personal de top juegos.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles con realidad virtual, pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
Top Ventas No. 9
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
Top Ventas No. 10
Gafas De Realidad Virtual Compatibles Con Iphone Y Android – Gafas De Realidad Virtual Niños Y Adultos Universales – Juegos Smartphone 360 Y Películas 3d - Nuevas Y Cómodas Gafas VR Móvil | Plateado
  • EL Regalo Perfecto Para Niños Y Adultos – Gafas 3D Premium, un regalo perfecto para el día del Padre, Halloween, Pascua, Navidad, Black Friday, Cyber Monday. Gafas VR para niños y adultos. Compatibles con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con una pantalla de 4"- 6.3" para brindarte una experiencia visual 360 totalmente inmersiva. Con libro electrónico.
  • Compatibilidad Con Móviles VR - Smartphones con sensor giroscópico (casi todos los modelos) con una pantalla de 4 "- 6,3". Ejemplos: Las Gafas de Realidad Virtual Móvil son compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 plus, 9, 9 plus, 11, 11 pro, 12 mini, 12 pro, SE, etc. También es compatible con móvil samsung android galaxy note 20, s20, One Plus, Box VR, Google Pixel, etc.
  • Tecnología Avanzada Para Juegos De Realidad Virtual - Los juegos y la visualización de películas con los dispositivos de realidad virtual funcionan mejor cuando los ojos se alinean correctamente con la caja de la pantalla. Por eso, nuestras gafas de gaming VR ofrecen ajustes FD y OD (campo de visión amplio) para expandir el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia focal y a la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.
  • Diseño Cómodo Para Uso Prolongado – Cuando empieces a jugar y a ver películas 360 con estas VR Gafas 3D, ya no querrás quitártelas. Por eso nuestras gafas virtuales tienen un ajuste cómodo y una correa para la cabeza totalmente ajustable, un sistema de protección para la vista y un puente nasal suave para reducir la presión. Nuestras gafas 3D móvil también puede admitir drones que requieren un visor VR para teléfono.
  • Contenido VR Exclusivo Y Asistencia Online – Las gafas virtuales para móvil se entregan con una lista de contenido de realidad virtual especial, que incluye juegos y experiencias VR. Son compatibles con las aplicaciones de google cardboard que NO requieren de un botón (algunos modelos) y muchas otras aplicaciones y aventuras de realidad virtual que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones.
Top Ventas No. 11
DESTEK VR Headset para niños, 110 ° FOV Anti-Blue Light Eye Protected HD Virtual Reality Headset con controlador para iPhone 12/11 / X / Xs / XR, para Samsung S20/10/9, teléfonos w /4.7-7.2in pantalla
  • [Gran regalo para niños y fácil de usar] El mejor regalo premium para niños como una sorpresa en festivales como Navidad, Halloween, Pascua, cumpleaños, etc. Auriculares DESTEK VR Dream con exquisito diseño de ensueño, aspecto hermoso, fácil de configurar y usar, simplemente descarga una aplicación VR en tu teléfono y coloca el teléfono en el auricular para empezar tu viaje de aventura VR. Es adecuado para niños de 5 a 15 años de edad.
  • [Lentes anti luz azul HD para protección de los ojos de los niños] Los auriculares VR Dream adoptan un 94% de transmisión de luz, lentes antirreflectantes y con revestimiento de luz azul para lograr imágenes HD nítidas, evitando la fatiga ocular y maximizando la protección de los ojos de los niños. Mueve el botón de ajuste de la pupila y el botón de longitud focal debajo de las gafas VR para obtener una imagen clara y cómoda.
  • [Cómodas y ligeras] Gafas de realidad virtual DESTEK VR, especialmente diseñadas para niños, la apariencia del estilo de diseño de cielo estrellado del universo se ve muy hermosa y linda. Estos auriculares de realidad virtual son muy ligeros, solo 11 oz. Almohadilla facial lavable ultrasuave y correa ajustable para la cabeza pueden ser fáciles de operar, lo que hace que sea cómodo de llevar.
  • Controlador Bluetooth y botón de disparo para una mejor interacción VR. Primera opción para jugar juegos de realidad virtual. El botón de disparo te proporciona una mejor experiencia interactiva para juegos de disparo. El mando a distancia Bluetooth te acompaña para evitar a todos los enemigos y destruirlos con una realidad aumentada verdaderamente inmersiva. Ambos te dan más diversión a los juegos, mejoran la interactividad y el entretenimiento. *Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones Daydream
  • Amplia compatibilidad y experiencia de realidad virtual: compatible con teléfonos de pantalla de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12/Mini/Pro/Max/11/11 Pro/XR/X/Xs/8/7/6/Plus, para Samsung S20/S20 Ultra/S10/9/8/7 Edge/Note 10/Plus/10/9/9/8/A20/A20e/A50, Huawei /Xiaomi/HTC/ LG/ Oneplus teléfonos Android, etc. Campo de visión de 110°, que ofrece una excelente profundidad y percepción, creando una experiencia de realidad virtual verdaderamente fascinante e inmersiva.
Top Ventas No. 12
TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas
  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
Top Ventas No. 13
Huispark Auriculares VR, Gafas de Realidad Virtual en 3D, Para Android y iPhone 4.7 "-6.0" Pulgadas Smart Phone(Negro-VR-203)
  • Compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con dimensiones de pantalla entre 4.0 y 6.0 pulgadas, como para Galaxy S7, S7 bordo, Nota 5, S6, y para iPhone 7/7 Plus, 6S, 6 Plus y otros teléfonos inteligentes
  • Con el nuevo diseño del agujero guía del viento para enfriar el teléfono cuando ves películas para evitar un exceso de calor, con cubierta magnética es fácil de quitar, hace que el teléfono fresco mientras se utiliza
  • En gran etiqueta de piel para hacer hay suficiente espacio para usarlo, incluso si se trata de miopía con las gafas de miopía. Distancia focal (PD) y distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor distancia para combinar los ojos y para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D
  • Descarga algunas 3D VR aplicaciones para tiendas Apple o Google Play Store, diapositiva en el teléfono en vasos VR, bloquear, llevar gafas Huispark y emmerse en el sorprendente mundo emocionante VR en su espacio privado y el tiempo
  • Con Huispark 12 meses de garantía de calidad
Top Ventas No. 14
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
Top Ventas No. 15
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
Top Ventas No. 16
Gafas de Realidad Virtual Google Cardboard SPLAKS 3D VR Gafas de Realidad Virtual V2
  • 👓【Amplia compatibilidad】: aplicable a los sistemas iPhone, Android, Microsoft y Google. Puede convertir todos los videos en películas en 3D; también es compatible con todos los teléfonos inteligentes de iPhone, Android, Samsung, Huawei y otros dentro del rango de tamaño de 4.0-6.0 pulgadas. Puede experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • 👓【Diseño cómodo e innovador】: se agrega almohadillas de la nariz y la frente, para que sea más cómodo que otros cartones de cartón de Google. La almohadilla para la frente te mantiene fresco en verano. La ventosa enchufable ayuda a mantener estable el teléfono. La lente doble convexa, la distancia interpupilar (IPD) y la distancia focal (FD) se pueden ajustar para lograr un mejor efecto de visualización.
  • 👓【El nuevo control magnético Google Cardboard V2 de alta calidad】: tendrás una maravillosa pantalla enorme 3D max, podrás ver todas las películas que te gusten. Material de alta definición, transmitancia de luz del 98%, reduce la distorsión, elimina las imágenes fantasma y evita la luz azul. También puedes usar este Google Cardboard para jugar emocionantes videojuegos que te harán sentir un mundo real interesante.
  • 👓【Fácil de instalar y ligero】: se incluyen instrucciones completas para que el montaje sea muy sencillo y se puede instalar de forma rápida y sencilla. Ligero, solo 0.38 KG, fácil de transportar
  • 👓【360 ​​grados, inmersión en 3D】Gafas de realidad virtual, visión panorámica, puedes volar por la galaxia en cualquier lugar, correr con antílopes africanos y estrechar la mano de pingüinos en la Antártida.
Top Ventas No. 17
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star Wars Jedy Challenges desde tu smartphone con la app de realidad aumentada
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del sable laser y afronta los adversarios más peligrosos de la galaxia
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a cabo ofensivas a gran escala contra el Imperio
  • Smartphones compatibles: iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL, Google Pixel, moto Z2, Moto Z2 Force, LG G6, Mate10, Mate10 Pro, Nova 25, Xiaomi MIX2, Sony Xperia XZ1
  • Dimensiones de Dispositivo de realidad aumentada Lenovo Mirage: 209,2 mm x 83,4 mm x 154,8 mm
Top Ventas No. 18
Gafas 3D VR con Auriculares, REDSTORM Gafas de Realidad Virtual, para Juegos y Películas 3D con Visión Panorámica de 360 Grados, para Teléfonos Móviles de 4 a 6 Pulgadas
  • 🌟 【Fácil instalación】 El casco es muy fácil de instalar y quitar. Gracias a la exclusiva correa de fijación superior, puede fijar la posición de la diadema para evitar que se mueva, proporcionando una mejor inmersión en la experiencia de realidad virtual.
  • 🌟 【Diseño peculiar】ABS + tela no tejida, peso ligero; Lente de resina óptica asférica de 42 mm; Interpupillary distance y object distance son adjustable, 3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100-120 grados. Disipación de calor rápida, el tamaño de la diadema se puede ajustar para adaptarse a su propio tamaño.
  • 🌟 【Amplia compatibilidad】 3D VR tienen una buena disipación de calor y se adaptan a todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.0 pulgadas, como Apple iPhone X 8 7 6s 6 Plus 5c 5s / Samsung s8 / s8 plus / s7 / borde s7 / borde s6 / s6 Note8 / 5/4/3 / J7 / J5 / J3 / A5 / A3, Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • 🌟 【Materiales de alta calidad】con un diseño de tela novedoso, liviano, cómodo de usar y Materiales de alta calidad. Calidad de imagen de alta definición, le ofrecen una experiencia visual inmersiva. La ubierta frontal del VR es la cubierta a prueba de polvo. Le recomendamos no cubrirla cuando se usa para evitar el teléfono se hace calor.
  • 🌟 【Amigable para las personas miopes】 Tanto la distancia interpupilar (IPD) como la distancia focal (FD) son ajustables para expandir el ángulo de visión y hacer coincidir la distancia focal perfectamente y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión y brindarle la mejor experiencia 3D inmersiva y agradable incluso para consumidores con miopía inferior a 500 °.
Top Ventas No. 19
GUBENCI Gafas VR, 3D VR Gafas de Realidad Virtual VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada
  • 2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas de realidad virtual para teléfono móvil utilizan la última tecnología y el último diseño. Usan protección ocular y lentes 2K con alta transmisión de luz. El cuerpo utiliza un cómodo material de piel sintética y materiales ultraligeros, lo que hace que este material sea de alta definición, realista, cómodo y saludable para crear gafas de realidad virtual. Estos excelentes auriculares de realidad virtual son el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Cómodo diseño ergonómico: los auriculares de realidad virtual ofrecen el mejor diseño ergonómico. Las gafas de realidad virtual para teléfono móvil Android después de nuestras numerosas mejoras de diseño mejora considerablemente la experiencia cómoda. El diseño del puente de la nariz y la almohada de piel sintética reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no te sentirás cansado después de un uso prolongado. Máscara de poliuretano transpirable, suave y cómoda.
  • Lente azul 2K: los auriculares VR Glasses utilizan lentes de alta permeabilidad para garantizar una mejor claridad y soporta la calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los auriculares VR están equipados con lentes antiluz azul que pueden proteger tu vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, los objetivos utilizados en el auricular VR no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también garantizan tu salud.
  • Compatibilidad perfecta: compatible con todos los smartphones de entre 4,7 y 6,5 pulgadas, ya sea Android o Apple. Incluye iPhone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 Mini / 12 Pro / Pro Max Samsung S7 / 8/9/10/20 Serie, Notas 8/9/10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos Android.
  • ¿Cómo se utiliza VR correctamente? 1. Alinea la línea de segmentación en la pantalla del smartphone con la línea media de las dos lentes en las gafas VR (si no está alineada, no hay imagen clara o no enfocar). 2. Ajusta el botón de distancia ocular para enfocar. 3. Gira los botones a ambos lados para obtener una imagen clara. 4. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico y el problema se resolverá.
Top Ventas No. 20
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
Las gafas virtuales iphone, sus modelos, marcas y objetivos que podrás ver en este catálogo son el resultado de estudios de demanda y marketing. Las más pedidas, vendidas, recomendadas, con variadísimos precios, desde ofertas y accesibles a las que eligen los exigentes. Con los mejores tamaños, las superiores tecnologías aplicadas al precaución y protección visual, todo al alcance de su mano y presupuesto.

Hay una gran variedad de gafas virtuales iphone accesibles en las tiendas virtuales, con variados diseños, modelos y propósitos.

Logramos hallar gafas virtuales iphone graduadas siempre con estilo y a la tendencia de hoy, gafas virtuales iphone 7 de sol, gafas virtuales iphone polarizadas, gafas virtualesiphone 11 graduadas polarizadas, universales y de variadas marcas. Bien sea para damas. Pequeños, mayores, siempre encontraras la que buscas. Es bien difícil saber cuales son las pero demandadas, pues la demanda va desde el fácil verse bien y con estilo, a asistir con los defectos visuales.

¿Las Mejores? Estas Son Las Que En 2020 Ganan El Top

comprar gafas virtuales con auriculares en línea

FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4766 Pulgada Gafas VR con Auriculares

VER PRECIO EN AMAZON
Que tengan un modelo versátil que se logre adaptar a todo tipo de semblantes. Las gafas virtuales iphone más amadas de este 2020 son cómodas y únicas ahora que vienen disponibles en distintos colores. A fin de que puedas elegir las que más se adapten a tus gustos. Las patillas tiene almohadillas cómodas que hacen que el contacto con la cabeza sea despacio. Las gafas virtuales iphone 7 es un accesorio personal es por ello que las gafas virtuales para iphone 11 más amadas del año vigente tienen la oportunidad de seleccionar distintos tamaños.

Las iphone virtuales gafas son un accesorio que no puede faltar en el guardarropa de un hombre y una mujer contemporánea. Este es un accesorio que contribuye un toque de distinción y estilo a tu look. Las superiores gafas virtuales iphone son aquellas que te brindan protección y seguridad. Son aquellas que tienen cristales que te asisten a hacer mejor tu vista. Mas que además cuidan tus ojos de los rayos ultravioleta del sol. Las superiores gafas virtuales iphone 7 son aquellas que están fabricadas con un material resistente y fuerte .Para que no se rompan o bien fracturen con golpes o caídas.

Las superiores gafas virtuales iphone aceptan que puedan ser utilizadas tanto por hombre como por mujeres.
35% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir gafas vr 6.5 on-line

Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android Gafas Realidad Virtual para Movil Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 360 y 3D de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad Red

VER PRECIO EN AMAZON (CON 35% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19€ (35%)

Beneficios De Comprar Gafas Virtuales Iphone En Una Página Confiable

3% de Descuento por tiempo Limitado
comprar gafas vr juegos en línea

Nuevo 3D VR Gafas de Realidad Virtual Disfruta de los Mejores Juegos y Videos con Controlador Bluetooth Compatible 5 Inch 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por AndroidiPhone

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1€ (3%)

Dicho esto, otra ventaja que da comprar gafas iphone virtuales en una tienda online es que ahorras tiempo y esfuerzo. Esta compra la realizas desde la tranquilidad de tu casa o tu oficina, evadiendo tener que hacer irritantes colas para abonar. Además al tener un catálogo tan extenso en el cual escoger tus gafas iphone virtuales , también te encuentras con distintas costos. Lo que te permite economizar y hallar las que buscas al mejor costo.

Comprar algún objeto por la red representa tener que apreciar diferentes elementos para llevar a cabo la adquisición sin intranquilidades. Lo primero es la seguridad que esta tienda en línea ofrece. Los beneficios de conseguir unas gafas virtuales iphone online son demasiados, primordialmente la responsabilidad al realizar de manera correcta, y a tiempo, los envíos.

comprar gafas vr google en línea

3D VR Gafas Compatible con Phone y Android PhoneVR Gafas de Realidad Virtual Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D 2K Gafas VR de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones De Nuestros Individuos Satisfechos

El buscador al rescate de tus compras

La verdad es que son espectaculares los modelos que hasta la actualidad te hemos exhibido con la ilusión de que halles lo que buscas. No obstante, cabe la posibilidad de que vayas directo por algo que te gusto antes o que te es necesario en este preciso momento. Como sabemos que poseemos en existencia una buena cantidad de gafas virtuales iphone, creemos tener justo lo que estás buscando. gafas virtuales iphone 7 precisamente como las estas intentando encontrar, ahora sea por su tamaño, marca o bien por alguna característica en concreto. No es bien difícil que las logres y ahora mismo te afirmaremos el porqué de ello. Poseemos para ti o todos nuestros usuarios un buscador con el algoritmo perfecto para detectar las gafas virtuales iphone perfectas. Te aseguramos las coincidencias indicadas, con lo que será muy sencillo hallar gafas virtuales iphone 7 como las que te gustan mucho. Lo único que debes hacer es ingresar el nombre del producto o bien un término clave que vaya a facilitar la búsqueda. Con esto, el sistema te mostrara tus gafas virtuales iphone novedosas y al mismo tiempo algunos modelos semejantes que te pueden terminar gustando además. De esta manera puedes detectar justo lo que necesitas y adquirir al mejor costo del mercado.

15% de Descuento por tiempo Limitado
comprar gafas virtuales con auriculares on-line

3D VR Gafas de Realidad Virtual Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X76s 6plus Galaxy s8 s7con pantalla de 47 a 60 pulgadas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,57€ (15%)

Me siento feliz de haber elegido estas gafas virtuales iphone , sensacionalmente mi imagen cambió de bien para mejor. Sin duda alguna volveré a comprar.

Si deseas mostrar verdaderamente bien esta tienda online tiene lo mejor para ti.